Poseemos un Banco de Potencia Inercial capaz de medir potencias superiores a 350 CV. y velocidades de hasta 300 Km.\h. el cual está disponible para medir y ajustar las prestaciones del motor de cualquier vehículo de competición.

En ocasiones, el cambio de escapes, filtros de aire, reglajes carburación o inyección, diagramas de distribución, relaciones de compresión, gasolinas de competición etc. perjudican tanto en la velocidad como en la potencia de nuestro vehículo, por ello, un ajuste o modificación de estas características pueden ser muy beneficiarias para obtener mejores resultados.

Nosotros tenemos los medios y conocimientos necesarios para hacerlo. Modificamos y ajustamos la inyección o carburación de los nuevos vehículos CM (Suzuki, Yamaha).

Realmente podrás ver las mejoras en las prestaciones del motor con unos ajustes o cambios de piezas, sacando así el máximo partido posible, con la ventaja de evitarte los costos tan elevados de las pruebas en pista, y, lo más importante, con unos datos reales y no supuestos como son las impresiones al volante.

Los Principales parámetros que puedes medir son:

- Potencia máxima al motor.

- Potencia máxima a las ruedas.

- Par máximo al motor y rueda.

- Estado de la mezcla aire-combustible.

- Km./h. en cada marcha.

- Velocidad punta.

- Temperatura gases de escape.

- Temperatura del agua.

A demás tienes la posibilidad de poder asistir a las pruebas de tu coche con tu mecánico de confianza. Además, nuestros precios son inmejorables y, si eres piloto, gozarás de precios especiales.